Debuta Paracao: “Verán un equipo representativo”, dijo Alejandro Zilli

La preparación terminó, la espera llegó a su fin y este viernes el Torneo Pre-Federal tendrá su salto inicial para Paracao Básquet. La ansiedad es el denominador común en los protagonistas, incluso en los que han pasado por esta situación muchas veces.

Uno de ellos es Alejandro Zilli, quien reconoció que no solo es imposible combatirla aún con una extensa carrera, sino que es inherente a la motivación del deportista.

“La experiencia ayuda a mantener la calma en instancias decisivas, pero esa ansiedad por empezar a competir, por ese primer partido, siempre está y es lo que me gusta”, reveló el pivot de “Los Gigantes del Sur” paranaense.

No solo eso le ocurre al “Chino”. Enfrentar a uno de los equipos en los que logró momentos importantes de su carrera es un incentivo extra, al que refirió ante Prensa Paracao Básquet.

“Sionista es mi casa, hablando del básquet profesional. Enfrentarlo siempre trae lindos recuerdos deportivos, pero sobre todo y, lo más importante, enseñanzas de vida con los que fui creciendo como persona”, consideró, de cara al juego que comenzará este viernes a las 21, en el gimnasio Coloso del Sur.

Con el ADN del club

Al referirse a las posibilidades del Club Atlético Paracao (CAP), Zilli proyectó: “Creo que vamos a ir de menor a mayor. Las expectativas son las mejores, queremos ser un equipo competitivo en cada presentación”.

Antes de enfocarse en el certamen que incluye a 24 equipos entrerrianos, “Ale” se dirigió a los fans de Paracao: “Qué nos acompañen, como lo hicieron en el Provincial el año pasado. Van a ver a un equipo que, sin dudas, representa a la institución. Formado en un 90% por chicos de inferiores o mayores que llevan años con la familia del club”.

PRENSA PARACAO