Damián Schvindt: «Una me iba a quedar en el segundo tiempo y por suerte se me dio para convertir»»

El futbolista de Atlético Paraná se refirió al triunfo en la final, al gol convertido y el ascenso al Federal A tras golear a Alianza de San Juan 3 a 0 en Río Cuarto: «El grupo estaba fuerte, convencidos y ayudó un montón», señaló.

Atlético Paraná goleó a Juventud Alianza por 3-0 y logró el ascenso hacia el Torneo Federal A. En el estadio Antonio Candini de Río Cuarto se definió uno de los cuatro ascensos del Torneo Federal Regional Amateur. Pablo Stupiski convirtió dos goles, a los 39 y 40 del primer tiempo; también Damián Schvindt, a los 34 del complemento, posibilitaron la victoria. El equipo de la capital entrerriana volverá a jugar en la tercera división del fútbol argentino.

Y este lunes, tras los festejos, justamente el autor del tercer gol Decano, Damián Schvindt, estuvo en Buenas Noches y mostró su felicidad por el logró del conjunto del Hipódromo y su vuelta al fútbol nacional: «Fue un día inolvidable, una sensación muy linda porque era lo que buscamos desde el primer día que arrancamos la pretemporada así que hoy más calmado y cayendo con todo lo que pasó. Viajamos el sábado y estábamos muy metidos, con mucha ansiedad y el grupo estaba fuerte, convencidos y ayudó un montón; los dos partidos fueron duros, con San Jorge se dio más paridad porque fueron dos empates y éramos equipos muy parejos que jugábamos a lo mismo ordenados defensivamente y con Alianza de San Juan y ellos buscaron ir más al ataque y nosotros más ordenados creo que no tuvimos problemas y pudimos concretar las situaciones», expresó.

Las sensaciones tras los goles: «El primer gol fue un envión porque el partido estaba parejo para los dos y habíamos tenido situaciones pero al encontralo rápido te para mejor en el partido después al minuto hicimos el segundo y te da la sensación que te salen todas y a ellos los golpeó. Personalmente creía que una me iba a quedar en el segundo tiempo y por suerte se me para convertir».

«El partido se jugó más en el campo de ellos pero podía pasar cualquier cosa porque estando así si tenían una chance la metían y se complicaba pero cuándo encontramos los goles seguidos nos acomodamos».

El cuerpo técnico: «Fue impecable, yo conocía como trabajaban y estuve en el torneo anterior, sabés que vas a entrenar en serio para buscar competir y humildad es la línea que nos bajaron, empezamos a entrenar en noviembre y paramos para Navidad y Año Nuevo y después le metimos todos los días».

Fuente. canal Once