Gorosito: «No me conforma el resultado porque Gimnasia hizo todo para ganar»

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor Gorosito, manifestó que no se fue satisfecho con el resultado del encuentro que culminó en un empate 4 a 4 ante Estudiantes, y aseguró que hicieron todo para ganar, pero evaluó que «el fútbol a veces es ingrato».

«No me conforma. Queríamos ganar e hicimos todo para ganar. Se chocaron dos estilos de juego completamente diferentes. El fútbol a veces es ingrato», dijo Gorosito en conferencia de prensa, tras el encuentro disputado en el estadio del Bosque platense.

El entrenador de Gimnasia, aseguró que «en volumen de juego Gimnasia fue mejor, pero sin embargo no lo pudo cristalizar en el resultado», en tanto sostuvo que el rival «fue más efectivo».

«Tengo un poco de rabia e impotencia. Ellos, a partir de la segunda y tercera pelota crearon situaciones de gol en nuestro mejor momento. El 90 por ciento de los goles fueron por errores», dijo sobre el desarrollo del encuentro, en tanto afirmó que «se jugó mejor y se mereció ganar».

En tanto, sobre el desempeño de su equipo, valoró que «los jugadores se fueron de la cancha aplaudidos, porque este es un equipo que ataca y propone», y sostuvo que deben continuar con este desempeño.

«No hay que aflojar, aunque el empate lo sufrimos como si fuera una derrota», admitió. En cuanto a la respuesta del público que despidió al plantel del campo de juego con aplausos, aseguró que solo puede «agradecer» y sostuvo que «hay que seguir de esta forma».