Colapinto: «Si Williams no me da un asiento, lo normal sería que me dejaran ir a otro lado»
Franco Colapinto palpita el Gran Premio de Brasil con una lluvia de argentinos que viajaron a respaldarlo en una nueva aventura en la Fórmula 1.
El piloto de Williams hizo referencia a su continuidad en la elite del automovilismo mundial durante la próxima temporada, cuestión que no está cerrada ni mucho menos.
Franco Colapinto se refirió a sus comienzos en el deporte motor: «Tenía 14 años, vivía solo y después de un fin de semana complicado necesitaba un abrazo. «Cuando sos europeo, terminás la carrera, agarrás un avión de 1 hora y estás con tu familia esa noche. Hay mucho talento en Sudamérica.
«Si Williams no me puede dar una asiento, lo normal sería que me dejaran ir a otro lado», expresó el pilarense de 21 años en conferencia de prensa oficial.
El presente de Franco Colapinto generó elogios en los competidores de la Fórmula 1, es el caso de Max Verstappen y Lewis Hamilton.
Los campeones del mundo coincidieron en que el piloto argentino merece un asiento en la próxima temporada.

