«Cholo» Simeone hizo debutar a su hijo Giuliano en Atlético de Madrid

El DT de Atlético de Madrid, el «Cholo» Diego Simeone, hizo debutar a su hijo Giuliano en el empate sin goles de local con Granada, por la 33ra fecha de la liga española de fútbol.

Giuliano, delantero y que juega habitualmente en el filial del «Colchonero», ingresó en los últimos minutos del partido en lugar de Marcos Llorente, que se retiró lesionado.

El hijo menor del «Cholo», de 19 años, hizo parte de las inferiores en River Plate y es el goleador del «Aleti» B: venía de convertir un «hat trick» en el 5-1 al Tres Cantos por la Tercera División RFEF.

Los dos hijos mayores del entrenador también son futbolistas: Giovanni (26 años) juega actualmente en Hellas Verona, de la Serie A de Italia (pasó por River, Banfield, Genoa, Fiorentina y Cagliari, además de la Selección Argentina); y Gianluca (23) está en el Ibiza de la Tercera de España (como profesional pasó por La Calera, de Chile, y Gimnasia y Esgrima La Plata).

Atlético de Madrid (61 puntos), en el que fueron titulares Rodrigo de Paul y Ángel Correa, no pudo pasar del empate ante Granada, en el Wanda Metropolitano, y mañana puede perder el segundo lugar de la tabla a manos de Barcelona o de Sevilla, ambos con 60.