CEF ratificó su poderío, también pudo con Don Bosco y es bicampeón del Nacional de clubes

El Centro de Educación Física venció al “Salesiano” por 4 corridas a 0 y así defendió con éxito el título de campeón del Nacional de Clubes, el torneo más importante del país.

CEF N°5 volvió a demostrar cualidades, ganó en una gran definición y se consagró como el mejor equipo de la Argentina.

En un colmado Estadio Nafaldo Cargnel otra vez la final se jugó con dos equipos paranaenses. Orientados por Cristian Montero, CEF se quedó con el festejo. Un gran trabajo en defensa y los lanzamientos de Martín González fueron claves. Justamente, González fue elegido como el Jugador Más Valioso de la final y también como el mejor pitcher.

A pesar de la derrota, Don Bosco realizó un muy buen trabajo durante todo el fin de semana. El equipo de Eduardo Sabaté se fue masticando bronca pero con la satisfacción de saber estar entre los mejores.

POSICIONES FINALES – Zona Campeonato: 1°) CEF N°5, 2°) Don Bosco; 3°) Mayú de La Pampa y 4°) Patronato.

FORMACIONES

Don Bosco: Carril, Francisco Sabaté, Lombardo, G. Ojeda, Román Godoy, Castro, Gardini, Valla, Ferrara, Chaparro (titulares); Sacks, Oigian, Brahin, Erbes (suplentes. DT: Eduardo Sabaté

CEF N°5 (Centro Provincial de Educiación Física): Malarzuck, Memigutti, Zara, Oldheiser, E. Saens, G. Masmú, Alegre, Sánchez, G. Scialacomo y Martín González (titulares), P. Masmú, N. Saens, Tactagui, Schonfeld, Schancibach, Albarenga y Burzomi. DT: Cristian Montero.

Por otra parte, lograron el pasaporte a la Zona Campeonato fueron Catsa de Paraná y Liniers de Bahía Blanca.