Candia tras otro empate de Patronato: “Tengo amargura y bronca porque tuvimos las situaciones”
El DT se mostró enojado y preocupado luego de la igualdad ante Midland. “Tuvimos las situaciones. Cuando venís cruzado así y te pasan estas cosas”.
Otro empate de Patronato, otra chance desperdiciada y la preocupación de cerrar la primera fase en puestos de abajo. El 1 a 1 con Midland fue una igualdad que dejó sabor amargo al conjunto entrerriano.
“Tengo amargura, bronca, todo junto. Estoy recontra caliente por no poder ganar”, expresó el DT Marcelo Candia al analizar el empate que dejó a su equipo en el 15º puesto de la Zona B de la Primera Nacional.
“Tuvimos las situaciones pero cuando venís cruzado así y te pasan estas cosas. En el primer tiempo tuvimos una doble jugada y en el segundo tiempo también”, afirmó.
En rueda de prensa, Candia se refirió a la jugada polémica y muy discutida dentro del área que, según el entrenador, perjudicó a Patronato.
“El árbitro me dice que es una disputa. No fue así. El “Mono” (Gabriel Díaz) anticipa la pelota y cabecea, y el otro le cabecea en el pómulo”, manifestó.
Candia también habló sobre el mercado de pases de junio y reconoció que la dirigencia continúa trabajando para reforzar el plantel. “Estamos en diálogo con los dirigentes, pero no es fácil este mercado de invierno. No hay nombres confirmados”, aclaró, para luego señalar que hay versiones de movimientos de pases que no están confirmadas.
“Lo que sale en los medios por ahí no es tan real. Los periodistas parecían que tenían más información que yo”, ironizó.

