Armani renovó contrato con River hasta diciembre de 2024

El arquero Franco Armani renovó contrato con River Plate hasta diciembre de 2024, según informó el club de Núñez en su página oficial.

Armani, de 35 años, tenía vínculo hasta junio de 2023, pero el martes por la tarde lo extendió con la firma del nuevo contrato en compañía del presidente del club, Jorge Brito, y el vicepresidente primero, Matías Patanian.

Su llegada a River se produjo a principios de 2018, el año en que ganó dos finales ante Boca: la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores, en el mítico Santiago Bernabéu del Real Madrid, de España.

Entre sus logros también están la Recopa Sudamericana 2019, la Copa Argentina 2019, la Supercopa Argentina 2019, la Liga Profesional de Fútbol 2021 y el Trofeo de Campeones 2021.

Armani es uno de los referentes del plantel dirigido por Marcelo Gallardo, a tal punto que hizo las veces de capitán en varias oportunidades.

El ex Atlético Nacional, de Colombia es el suplente natural de Emiliano Martínez en el seleccionado argentino de fútbol de cara al Mundial de Qatar 2022.