Ignacio Arce no seguirá en San Martín de Tucumán; ¿se va al exterior?

El arquero paranaense no llegó a un acuerdo y no seguirá en el “Decano”. Espera por una oferte del exterior.

El guardavallas Ignacio Arce no llegó a un arreglo y desistió de seguir vinculado a San Martín de Tucumán, con miras al próximo campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El arquero entrerriano, de 29 años, no arribó a “un acuerdo económico” con la dirigencia del «Santo» y no continuará en el plantel que encabeza el entrenador Pablo De Muner.

De este modo, Arce, que surgió en las divisiones formativas de Unión de Santa Fe, podría seguir su carrera en el fútbol extranjero.

El guardavallas se une así al defensor Maximiliano Martínez, quien emigró a Mitre de Santiago del Estero, y al delantero Marcelo Estigarribia, que se integró al Coquimbo de Chile. Tampoco continuarán Santiago Gallucci Otero, Emmanuel Cuevas, Leandro Vella, Ariel Chaves, Daniel González, Agustín Sandona y Matías Ballini.

En cambio, lograron certificar sus continuidades el mediocampista Alberto «Tino» Costa, el delantero Lucas Cano y los zagueros centrales Hernán Lopes y Hernán Pellerano. Los primeros dos refuerzos que arribaron al conjunto «ciruja» son el atacante Milton Céliz (Tigre) y el mediocampista Mauro Bellone (Enosis Paralimni, Chipre).