FútbolLocal/ProvincialÚltimas noticias

Walter Otta y el duelo con Boca: “Dicen que no juega bien, pero que siempre gana»

El entrenador de Patronato se refirió al cruce con el Xeneize por la Supercopa Argentina, que se disputará el 1° de marzo en Santiago del Estero.

«Boca es el equipo que todos dicen que no juega bien, pero que siempre gana», expresó.

Patronato está atravesando un inicio complicado en la Primera Nacional y busca levantar cabeza para enrumbar su camino hacia el ascenso. Sin embargo, por estos días se piensa en Flandria y en lo que será el partido con Boca.

El 1° de marzo, en Santiago del Estero, disputará la Supercopa Argentina frente al conjunto Xeneize y, en vísperas del choque por otra estrella para la entidad paranaense, el técnico Walter Otta habló al respecto.

«Boca es el equipo que todos dicen que no juega bien, pero que siempre gana. Tiene un potencial de jugadores increíbles y no te perdona», aseguró en D Sports Radio el entrenador del Patrón.

El club ya sabe lo que es ganarle en un mano a mano a Boca (lo venció por penales en la semifinal de la Copa Argentina 2022 y luego de consagró campeón).

Más allá de la expectativa que tienen en la capital entrerriana de volver a hacer historia y levantar otro título, Otta puso los pies sobre la tierra y avisó: «Hoy estamos solo enfocados en Flandria. Después del domingo nos enfocaremos en Boca».

Y cerró con una particularidad: «Mis hijos son fanáticos de Boca. Mi hijo mayor le puso a su hijo Román por Riquelme».