FútbolLocal/ProvincialÚltimas noticias

Walter Otta, el apuntado: «Si no ganamos el domingo sería difícil sostener la situación»

El técnico de Patronato se puso plazos ante una campaña pobre del equipo en la Primera Nacional y una nueva derrota en la copa Libertadores. Contra Almagro, a todo o nada.

Walter Otta habló tras el encuentro ante Olimpia de Paraguay y en conferencia de prensa admitió que si el domingo el equipo no reacciona y saca un buen resultado, sus horas como DT del Patronato estarán contadas.

«Si no ganamos el domingo sería difícil sostener la situación, nos preocupa que los jugadores hagan lo que hicieron hoy, ganar y nada más», dijo en conferencia de prensa.

Otta es la persona más resistida por el simpatizante de Patronato, quien encuentra en el entrenador el responsable máximo de esta pobre campaña del elenco paranaense

«Hoy soy persona no grata, no se puede decir nada, jugamos bien ante un rival de jerarquía. Hay que ganar el domingo», reconoció el entrenador.

Patronato tenía una buena chance para sumar y quedara bien parado en el grupo de la Libertadores. Encima, en la Primera Nacional pelea en puestos de abajo.

«El domingo se lo que nos jugamos, hasta yo. Esto es fútbol, pero a los jugadores no se le reprocha nada, competimos de igual a igual con un buen equipo. Importa el resultado, pero hay que ver más profundo», dijo al respecto.

Durante la semana el entrenador volvió a cuestionar a sus dirigidos tras perder ante San Telmo. Ahora, tras la derrota ante Olimpia, dijo que no había reproches ante ellos.

«Jugamos con un equipo importante y se definió en detalles. Hoy no hay reproches, sobre todo por el rival y el partido», sostuvo.