FútbolLocal/ProvincialÚltimas noticias

Walter Otta disconforme: “Nos duele de tener que volver a salir de nuestro Estadio”

Al técnico de Patronato no le gustó para nada la decisión de la Conmebol de trasladar el encuentro con Olimpia de Paraguay a Santa Fe.

“Nos duele perder la localia. Volvimos y nos hicimos fuertes en casa, nos sentimos cómodos y el apoyo de la gente, y eso nos duele de tener que volver a salir de nuestro Estadio”, dijo el DT tras conocerse la postergación del encuentro y determinación de que se juegue este jueves en Santa Fe.

“No tenemos llegada ni poder de decisión en lo que dicte Conmebol. Me hubiera gustado jugar hoy (por el miércoles), pero el árbitro decidió que no se juegue. Me duele perder la localia”, repitió ante los medios presentes.

“Se suspendió ante del partido, pero no se puede decir más nada para no generar ninguna sanción. Acatamos la decisión, nos vamos a preparar más para mañana e intentar ganar pata lograr una tercera posición o más”, dijo Otta.

Patronato no solo tiene que afrontar el partido con Olimpia un día después sino que le quita descanso de cara al encuentro ante Almagro por laPrimera Nacional.

 “Nos cambia el día menos de descanso para enfrentar a Almagro, después del planteo nada”.