Torneo del Interior: Estudiantes volvió a ganar, sigue invicto y es líder
El CAE consiguió otra importante victoria al derrotar de local a Santa Fe RC por 33 a 15. Es puntero de la Zona 1 del certamen nacional que organiza la Unión Argentina de Rugby.
En su cancha, Estudiantes ratificó su buen andar en el certamen y logró otra meritoria victoria. Fue por 33 a 15 a Santa Fe RC en el marco de la cuarta fecha del Torneo del Interior A de rugby, en su Zona 1.
Con este registro, el CAE se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, el equipo paranaense viajará hasta Río Cuarto donde se encontrará con Urú Curé.
Los dirigidos por Pedro Raiteri volvieron a demostrar que están en un gran nivel, ganaron con autoridad y siguen de buena racha tras adjudicarse el título en el Torneo Regional del Litoral.
Hasta acá no saben lo que es perder: vencieron a Curne y Córdoba Athletic, empataron en su visita a Los Tarcos y este sábado volvieron a ganar.
RESULTADOS Zona 1: Córdoba Athletic 41-Los Tarcos de Tucumán 18; San Martín de Villa María 33-Urú Curé 18 y Curne de Resistencia 30-Universitario de Tucumán 34.
PRÓXIMA FECHA (quinta fecha): Urú Curé-Estudiantes; Los Tarcos-Curne; Santa Fe RC-Córdoba Athletic y Universitario (T)-San Martín.
FOTO: El rugby del CAE