AutomovilismoLocal/ProvincialÚltimas noticias

TC Pick Up: Mariano Werner dominó en Balcarce y se quedó con la clasificación

Mariano Werner (Foton) ganó la clasificación del TC Pick Up en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce, donde se está disputando la 8ª fecha. El piloto de Paraná marcó un tiempo de 1m39s866 y superó por 0s943 a su escolta, Diego Azar (Toyota Hilux). Por su parte, Agustín Canapino (Chevrolet S10) cerró el top3 en este parcial. En esta nota te mostramos la crónica y la tabla con los resultados. Recordemos que esta cita corresponde al inicio de la Copa de Oro.

El piloto del equipo oficial Foton prevaleció ante las 17 máquinas, logrando así su 23ª pole position en la categoría sobre la Tunland G7. Muy por detrás terminó Diego Azar, que tripula una Toyota Hilux del Azar Motorsport, y selló la 2ª posición a 0s943 de Werner. Cerró el trío de punta Agustín Canapino (Chevrolet S10), que terminó a 0s945 de Werner.

Este resultado beneficia al piloto campeón de TCPU 2023 ya que llegó a este compromiso como líder de la Copa de Oro y ahora suma los 2 puntos correspondientes a la pole position. La ventaja crecio a 25 puntos de sus escoltas, publica Solo TC.

Series. El domingo por la mañana se disputarán las selectivas que ordenarán la grilla para la Final. La 1ª comenzará a las 11.35 horas y tendrá en 1ª fila a Mariano Werner (Foton) y Agustín Canapino (Chevrolet S10). La 2ª, en tanto, contará con Diego Azar (Toyota Hilux) y Otto Fritzler (Ford Ranger) al frente del pelotón, batería que iniciará a las 12.00 horas.