Fútbol

Sorteo copa Libertadores: Patronato estará en el Bombo 4

Solo restan definir algunas llaves para completar los 4 bombos de cara al sorteo de la Copa Libertadores 2023 que se realizará el 27 de marzo.

La ilusión está en marcha y lo mejor está por venir. Patronato participará por primera vez en su historia de la competencia más importante del continente.

En esta previa, el “Rojinegro” estará en el Bombo 4 junto a Liverpool de Uruguya, D. Pererira de Colombia, Ñublense de Chile, más los ganadores de los duelos Independiente Medellín (Colombia)/Magallanes (Chile), Atlético Mineiro (Brasil)/Millonarios (Colombia), Cerro Porteño (Paraguay)/Fortaleza (Brasil) y Sporting Cristal (Perú)/Huracán (Argentina).

En cuanto a los otros equipos argentinos, River y Boca estarán en el bombo 1, Racing en el bombo 2 y Argentinos Juniros en el bombo 3.

El 27 de marzo en la sede de la Conmebol en Paraguay se realizará el sorteo para conocer los grupos y los rivales que tendrá el equipo paranaense.

LO QUE HAY QUE SABER

Los equipos que serán cabezas de serie para este sorteo son Flamengo, River, Palmeiras, Boca, Nacional (Montevideo), Athletico Paranaense, Independiente del Valle y Olimpia.

Los clubes del mismo país no podrán cruzarse en la misma zona, a menos que alguno de ellos haya llegado a los grupos a través de las fases previas.

El desarrollo de la fase de grupos será entre el 4 de abril y el 29 de junio. Los octavos serán entre el 1 y el 10 de agosto; los cuartos entre el 22 y el 31 de agosto, en tanto que las semis se desarrollarán del 26 de septiembre al 5 de octubre. Por último, la final será el 11 de noviembre en el Maracaná de Río de Janeiro.

LUMINARIAS EN EL GRELLA

De cara a la participación de Patronato en la copa Libertadores, este miércoles llegaron las nuevas cuatro columnas de iluminación para el estadio Presbítero Grella.

Serán ubicadas en los codos del Estadio. Cada una cuenta con 16 proyectores LED de 1000W de potencia.