Sionista lo supo ganar, le igualó a Paracao y la final se define el martes

El Centro Juventud empardó la llave al derrotar a Paracao por un cerrado 71 a 70. Así puso 1 a 1 la final de la conferencia II del Pre Federal. El martes, el partido decisivo.

Lo tenía Paracao, pero se descuidó y se lo arrebató Sionista sobre el cierre. Emocionante fue el encuentro revancha de la final de la conferencia II del Pre Federal. Sionista, que estaba obligado a ganar para forzar la definición a un tercer y último encuentro, logró su cometido y se ilusiona.

Dos tiros libre de Alfredo Mercado cuando faltaban 3 segundos le dio la victoria a su equipo, que pudo destrabar un encuentro muy peleado, equilibrado y sin un claro dominador. Se llegó a los instantes finales con el resultado abierto. Paracao lo ganaba 70 a 67, no supo como definir y su rival se lo ganó.

Arik Levin con 19 puntos y 5 asistencias fue el mejor en el ganador, bien acompañado porJuan Pablo Folmer con15 tantos, y Francisco Folmer con 11 unidades y 5 asistencias

En Paracao, Román Rodríguez terminó con 27 tantos y 9 rebotes, Juan Krapp 13 puntos y 9 recobres y Alejandro Zilli 11 y 8 rebotes.

El martes a la noche en Paracao se juega el tercer y último encuentro.

FOTO Prensa Feber