FútbolLocal/Provincial

Santiago Piccioni y Augusto Picco firmaron sus primeros contratos con Patronato

Patronato sumó dos nuevos nombres a su proyecto en la Primera Nacional de fútbol: Santiago Piccioni y Augusto Picco, los cordobeses, ambos de 20 años y formados en las divisiones inferiores del Rojinegro, firmaron en las últimas horas sus primeros contratos con la institución de calle Grella, que aún no confirmó nuevo director técnico.

Piccioni se desempeña como defensor y nació en Manfredi, provincia de Córdoba; quedará vinculado a la institución entrerriana desde el próximo 10 de diciembre hasta el último mes de 2025.

Por su parte, Picco ya debutó en Primera División y juega como volante central. Arroyito, Córdoba, fue su lugar de nacimiento y también se formó en la cantera del equipo paranaense. En su caso, firmó contrato hasta diciembre de 2026.

El joven mediocampista debutó con Rodolfo De Paoli como director técnico en la derrota a manos de Temperley por 3 a 1, el pasado 23 de septiembre, en el estadio Alfredo Beranger. Jugó los últimos cuatro partidos de la temporada (victoria 1 a 0 sobre San Telmo; derrota 2 a 1 ante Almagro; empate 1 a 1 con Agropecuario).