DestacadoFútbolNacional/Internacional

Salas es de River: «Es un sueño para mí estar acá»

Luego de varias semanas, River presentó oficialmente a Maxi Salas como refuerzo. El delantero de 27 años ya posó con “La Banda” y pisó el Monumental junto con Gallardo, Brito y Di Carlo.

Tras la oficialización, el ex Racing afirmó “que es un sueño para mí, estár acá, en River. Siempre lo soñé y hoy se está cumpliendo el sueño”.

En otro pasaje, añadió: “Estoy muy contento, muy feliz. Dejar a la gente tranquila que voy a dejar todo por esta camiseta. Trataré de dar lo mejor en lo que me toca acá en este club y bueno dejar a River en lo más alto que podamos dejarlo”.

Al hablar de lo que se encontró en Núñez, dijo: “La verdad que hay un lindo grupo también, todos entrenan al 100. En los entrenamientos dejan todo y creo que si estamos unidos y bien fuertes es el momento para poder hacer historia con el club”.

“No es fácil llegar hasta donde llegué hoy pero bueno nada es imposible. Siempre con humildad, trabajo y con respeto. Siempre lo mío es el presente, partido tras partido, jugarlo y vivirlo como lo viven los hinchas”, mencionó en la continuidad con el sitio oficial, antes de dejarle su mensaje a los hinchas: “El domingo vamos a dejar todo por esta camiseta”.