DestacadoFútbolNacional/Internacional

Ronaldo y el próximo DT de Brasil: «Me encantaría ver a Guardiola, Ancelotti o Mourinho»

El ex delantero brasileño y bicampeón del mundo Ronaldo se mostró hoy a favor de que el próximo seleccionador de su país sea extranjero, en especial con nombres como Josep Guardiola, Carlo Ancelotti y Jose Mourinho.

«Me encantaría ver nombres como Guardiola, Ancelotti o Mourinho entrenando a Brasil. Pero no soy el que elige, veremos qué pasa», apuntó Ronaldo en una rueda de prensa desde Qatar, el país que organiza la actual Copa del Mundo.

«Han surgido estos nombres en Brasil, pero no sé si es verdad. No veo un problema con que sea un entrenador extranjero. Habrá una discusión grande sobre el futuro entrenador de Brasil, pero veo con muy buenos ojos esos nombres», indicó el «Fenómeno» sobre el posible sucesor de Tite.

El ex goleador del Real Madrid e Inter también habló de Neymar, quien expresó su dolor por la eliminación en cuartos de final ante Croacia: «Está muy disgustado y es normal que sienta eso ahora mismo, pero estoy seguro de que volverá más fuerte y continuará jugando con la selección. Todavía es joven y puede jugar el siguiente Mundial. Estoy orgulloso por cómo mostró su compromiso en los últimos seis meses con Brasil».