River oficializó a Mauro Arambarri como nuevo refuerzo
River sumó otro nuevo refuerzo tras la llegada de Nicolás Otamendi: Mauro Arambarri selló su vínculo y es nuevo jugador Millonario.
El uruguayo de 30 años firmó hasta diciembre de 2028 y fue un pedido expreso de Eduardo Coudet como técnico.
El mediocampista arriba procedente de Getafe, club en el que militó desde 2017 hasta este año. En total, jugó 267 partidos y anotó 22 goles.
River pagó cerca de cinco millones de euros por su pase y el elenco madrileño lo despidió como a una leyenda del club Azulón, ya que es uno de los jugadores récord en presencias.
«Voy a hablar desde el corazón, siempre sentí que la mejor manera de hablar era adentro de la cancha. Este club se transformó en mi casa. Me toca despedirme, pero hay clubes donde uno juega y deja una parte de su familia. Getafe se queda conmigo para siempre», dijo el Charrúa en su video de despedida.
El Gráfico

