Primera Nacional: Patronato empató en Mendoza y es un buen punto para su objetivo
El «Rojinegro» empató 0 a 0 con Deportivo Maipú en un resultado que sirve. Le sacó dos puntos a Chacarita
Deportivo Maipú y patronato empataron 0 a 0 en duelo por la fecha 28 de la zona B de la Primera Nacional. Esta igualdad le cayó mejor al «Rojinegro», porque volver a Paraná con un punto en su cosecha sirve y mucho en su lucha por conseguir la permanencia.
En un partido parejo y sin un claro dueño en el trámite, Patronato pudo sostener el cero en su arco y fue importante. Ahora Patronato cuenta con 19 puntos, mientras que Chacarita, en zona de descenso, tiene 27 unidades.
En la próxima fecha, el Patrón tendrá que enfrentar a Temperley en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.
Maipú, por su parte, llegó a 39 puntos y está octavo en la tabla. En su próxima presentación deberá medirse con Almagro en el estadio Tres de Febrero.

FORMACIONES
Deportivo Maipú: Nahuel Galardi; Santiago Paulini, Juan Pablo De La Reta, Lucas Faggioli, Arón Agüero; Julián Vera, Enzo Pérez, Mirko Bonfigli; Franco Saccone, Lisandro Cabrera y Tomás Silva. DT: Mariano Echeverría.
Patronato: Alan Sosa; Benjamín Bravo, Gabriel Díaz, Franco Meritello, Santiago Piccioni; Valentín Pereyra, Juan Salas, Augusto Picco, Facundo Heredia; Juan Barinaga; Diego Díaz. DT: Marcelo Fuentes:
Árbitro: Matías Billone.

