FútbolLocal/ProvincialÚltimas noticias

Patronato y su ilusión: Los partidos que le quedan al «Rojinegro»

El triunfo de Patronato ante Gimnasia de Mendoza generó ilusiones en Patronato pensando en meterse entre los 8 mejores del grupo.

Patronato aún no termina de despegar en la Primera Nacional. Le falta ser un equipo sólido y regular en su andar. En busca de ese objetivo, el sábado pasado el “Rojinegro” logró un interesante resultado al derrotar a Gimnasia de Mendoza por 1 a 0.

Patronato se encuentra en el puesto 12 de la tabla de posiciones con 31 puntos. Se encuentra a 10 unidades del líder Almirante Brown (41 puntos) y, lo más importante, se acercó al octavo puesto, lugar que le otorgará clasificar por la lucha por el segundo ascenso a Primera.

En este octavo escalón se encuentra Defensores Unidos de Zárate, que tiene 34 unidades pero con un partido menos. Justamente, Defensores juega en la tarde de este lunes ante Defensores de Belgrano (28 puntos).

A Patronato le restan 12 partidos, desde ya, cada vez el margen de error se reduce. En la próxima fecha queda libre y luego jugará de visitante ante Güemes, en Santiago del Estero. De visitante Patronato debe mejorar su rendimiento ya que suma poco y deja escapar muy buenas chances.

LOS PARTIDOS QUE FALTAN

FECHA 26 – Libre

FECHA 27 – Güemes (SdE) – Patronato

FECHA 28 – Patronato – Dep. Morón

FECHA 29 – Alte Brown – Patronato

FECHA 30 – Patronato – Def. de Belgrano

FECHA 31 – Estudiantes RC – Patronato

FECHA 32 – Patronato – All Boys

FECHA 33 – Nueva Chicago – Patronato

FECHA 34 – Patronato – San Martín Tuc.

FECHA 35 – Temperley – Patronato

FECHA 36 – Patronato – San Telmo

FECHA 37 – Almagro – Patronato

FECHA 38 – Patronato – Agropecuario