Patronato pone a la venta pasajes para la semifinal contra Boca

El Club Atlético Patronato pone a la venta pasajes en micro para asistir al encuentro ante Boca Juniors el próximo miércoles 26/10, por la semifinal de la CopaArgentina que se disputará en el Estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan. El encuentro se jugará desde las 21.30.

Para este partido especial en la historia de nuestro Club, la Comisión Directiva ha decidido implementar una bonificación del 50% del costo del traslado para una mayor accesibilidad económica. El precio final será de $5500.

Las personas que adquieran su pasaje hasta el / se llevarán () a tribuna San Nicolás para el encuentro ante Huracán por la última fecha del #TorneoBinance.

Formas de pago: Efectivo / Banco Entre Ríos: hasta 6 cuotas sin interés / Sidecreer: en 3 y 6 cuotas sin interés / Resto de las tarjetas, hasta 3 cuotas con 10% de recargo.

La venta se llevará a cabo en la Secretaría del Club (Grella 874), de lunes a viernes en horario corrido de 10 a 19 horas únicamente. Este sábado, durante el horario de venta de entradas.