FútbolLocal/Provincial

Paraná no pudo con Juventud Unida y quedó eliminado del Regional Amateur

El Decano paranaense igualó 2 a 2 como local frente al conjunto de Gualeguaychú y no le alcanzó para dar vuelta la serie. De esta manera, Paraná se despidió del torneo mientras que Juventud avanzó a cuartos de final.
Paraná empató 2 a 2 con Juventud Unida de Gualeguaychú, este domingo en el estadio Pedro Mutio, en el partido de vuelta por la tercera ronda de la Región Litoral Sur del Torneo Federal Regional Amateur y quedó eliminado del campeonato.

El Decano paranaense había perdido en la ida por 5 a 2 en el sur entrerriano y estaba obligado a golear para clasificar, pero apenas igualó con el elenco gualeguaychuense, que avanzó a los cuartos de final luego del 7 a 4 en el resultado global.
El equipo de Hugo Fontana fue protagonista en el primer tiempo, obligado por el resultado adverso del primer juego. Pudo ponerse en ventaja, pero en el complemento, jugado por aumentar la diferencia, sufrió en su arco y se quedó sin chances de conseguir el pase de fase.

-SÍNTESIS- Atlético Paraná 2-2 Juventud Unida.

Goles:
18’PT: Agustín Bianciotto (PAR).
5’ST: Lucas Núñez (JUV).
19’ST: Nicolás Germanier (PAR).
40’ST: Valentín Corbalán (JUV).

Formaciones:

Atlético Paraná: Gianluca Albano; Leonel López, Jonathan Paiz, Franco Lozano, Iván Bravo; Román Comas, Nicolás Varela, Nicolás Germanier; Damián Baltoré, Agustín Alfano y Agustin Bainciotto. DT: Hugo Fontana.

Juventud Unida: Giovanni Benedetti; Nicolás Trejo, Paolo Impini, Julián Carnelos, Leandro Vilar; Miguel Sotelo, Facundo Britos, Leandro Larrea, Lucas Núñez; Jorge Rossi y Franco Lonardi. DT: Matías Minich.

Cambios:
14’ST: ingresó Juan Rodríguez por Nicolás Varela (PAR).
14’ST: ingresó Lucas Peludé por Iván Bravo (PAR).
19’ST: ingresó Jorge Detona por Lucas Núñez (JUV).
19’ST: ingresó Leonel Bolzán por Román Comas (PAR).
31’ST: ingresó Valentín Corbalán por Jorge Rossi (JUV).
34’ST: ingresó Augusto Lonardi por Julián Carnelos (JUV).

Árbitro: Diego Antonietti (Concordia).

Estadio: Pedro Mutio.

OTROS RESULTADOS – Tercera ronda – Torneo Federal Regional Amateur

Domingo 15/12:

Achirense 0-0 Libertad. Global: 0-1.

Atlético Paraná 2-2 Juventud Unida. Global: 4-7.
Goles: Agustín Bianciotto y Nicolás Germanier (AP) // Lucas Núñez y Valentín Corbalán (JU).

Colón 1-1 Sanjustino. Global: 3-1.
Goles: Lautaro Larrazábal -penal- (COL) // Matías Ayala Vera -penal- (SJ).

Atlético Carcarañá 4-1 General San Martín. Global: 8-2.
Goles: Tomás Gaitán, Agustín García, Maximiliano Bocchietti y Thiago Sánchez (AC) // Fabricio Salas (SM).

San Jorge 2-1 Jorge Newbery. Global: 4-2.
Goles: Francisco Vidal y Alejandro Reina (SJ) // Facundo Cervantes (JN).

Victoria 2-1 Recreativo San Jorge. Global: 2-2. Penales: 2-4.
Goles: Manuel Monzón y Diego Luna (CV) // Walter Bravo (SJ).

Huracán 2-4 Atlético Tostado. Ida: 3-5.
Goles: Claudio Bieler y Rubén Ramírez (HU) // Diego Díaz, Matías Chávez, Kevin Velázquez y César Moreno (AT).

Náutico El Quillá 1-3 Ben Hur. Ida: 1-3.
Goles: -en contra- (EQ) // Kevin Fernández, Joaquín Molina y Enzo Fernández (BH).

Foto Diario El Dia

Análisis Digital