Sofbol

Panamericano: Argentina perdió el invicto con Dominicana, pero se recuperó rápido con México

El elenco nacional tropezó por primera vez en el certamen, aunque volvió rápido al triunfo. Este jueves contra Colombia y Estados Unidos.

En el inicio de la Súper Ronda, Argentina jugó sus dos primeros partidos con diferentes resultaos. Primero sufrió una dura derrota, aunque se repuso rápido y volvió a sonreír para quedar encaminado en su objetivo de llegar a la final.

En primer turno, la selección nacional cayó con República Dominicana por 7 a 0, lo que significó retrasar sus pretensiones. Posteriormente, en su segunda presentación del miércoles, pudo con México y lo venció 11 carreras a 0.

En esta Súper Round, Venezuela ratificó su gran momento y es líder con registro 4 victorias y ninguna caída, consolidándose como fuerte candidata al oro. Argentina (3-1) volvió a demostrar por qué es una de los candidatos, asegurando su cupo en la disputa por el campeonato. Estados Unidos (3-1) y Canadá (2-2) también se mantuvieron en la pelea por el podio.

Este jueves, Argentina tendrá nuevamente doble función. A las 11.30 (hora de nuestro país), Argentina se topará con Colombia, mientras que a las 14 se encontrará con Estados Unidos

SUPER RONDA -PROGRAMA DE ARGENTINA

Miércoles 25/02

Argentina 0 – Rep. Dominicana 7

Argentina 11 – México 0

Jueves 26/02

11.30 hs, Argentina – Colombia

14.00 hs, Argentina – Estados Unidos

Viernes 27/02

19.00 hs, Argentina – Venezuela

21.30 hs, Argentina – Canadá