Palacios se lesionó y es baja para el partido contra Defensa y Justicia
Carlos Palacios encendió las alarmas en Boca. El volante ofensivo se resintió este jueves de un fuerte dolor en uno de sus aductores durante la práctica en Ezeiza y no pudo terminar el entrenamiento.
En las próximas horas se someterá a estudios médicos, aunque desde el cuerpo técnico deslizan que podría tratarse de un desgarro. De confirmarse, el chileno no estará este sábado en Florencio Varela, cuando el “Xeneize” visite a Defensa y Justicia por la décima fecha del Clausura.
El ex Colo Colo, de 25 años, venía de ser una de las figuras en el 2-2 frente a Central Córdoba en la Bombonera, donde mostró una versión más cercana a la que había ilusionado en sus primeros partidos.
Sin embargo, otra lesión podría frenar su levantada. No sería la primera vez: en julio ya había quedado al margen contra Huracán y Atlético Tucumán por la Copa Argentina, y apenas había sumado minutos desde el banco frente a Racing.
La posible baja de Palacios obliga a mover fichas. La idea del cuerpo técnico, liderado por Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez ante la internación de Miguel Ángel Russo, era repetir el once que jugó ante Central Córdoba.
Pero ahora se abre la chance para Kevin Zenón, que volvió a ser convocado el último domingo tras semanas de ausencia.
El correntino, que pidió salir al exterior pero vio frustrada su transferencia, podría recuperar protagonismo, aunque Williams Alarcón y Alan Velasco son los que corren con ventaja para ocupar el lugar vacante.
Doble Amarilla

