“Nuestro objetivo es estar jugando el último día, sin importar el partido”, dijo Julio Gamarci
El entrenador paranaense se refirió a la gran campaña que viene realizando el elenco nacional en el Mundial de Nueva Zelanda.
La selección Argentina de sóftbol cumplió con su primer objetivo y terminó la primera fase del Mundial en el primer puesto del grupo tras derrotar a Estados unidos por 5 carreras a 3.
“Jugamos contra el equipo más duro en el juego de grupo. Estos muchachos le están pegando muy bien a la pelota, tienen confianza y tienen un buen lanzamiento”, señaló Gamarci atento a lo exigente que fue el reciente adversario.
“Mezclaban su pitcheo y era muy difícil ganarles. Estoy muy contento de hacer eso”, agregó cuando se lo consultó por facetas del partido.
Asimismo, Gamarci contó sensaciones de haber llevado a su equipo al primer lugar del grupo, lo que le permite no solo clasificar a la siguiente instancia, sino además quedar muy bien parado en busca de la definición del campeonato.
“Llegar a la Súper Ronda sin derrotas es bueno, pero aun así tienes que enfrentarte a los tres mejores equipos del otro grupo en los próximos días. Nuestro objetivo es estar jugando el último día, sin importar el partido”.