“Nos fuimos de Sunchales con sensaciones buenas a pesar de la derrota”, dijo Fernández

El Atlético Echagüe Club arrancó su participación en la Liga Argentina de Básquetbol, fue con derrota, fue en el marco de la primera fecha de la Conferencia Norte. El Negro de la capital entrerriana perdió ante Libertad de Sunchales por 70-65, en condición de visitante, en un encuentro que siempre lo tuvo en partido, aunque no pudo quedarse con la victoria en el Hogar de Los Tigres.

Bautista Fernández fue goleador del AEC, con 18 puntos, en suelo sunchalense y a días del encuentro analizó el debut: “Estamos contentos, nos fuimos de Sunchales con sensaciones buenas a pesar de la derrota. A pesar de que no tuvimos mucha preparación, fue un partido parejo y sentimos que lo podíamos ganar”.

En tanto, sobre cómo se sintió personalmente, dijo en declaraciones a Canal 11: “Me sentí bien, el entrenador (Oscar Bonell) me dio la confianza, al igual que a los chicos. Nos hicimos un equipo muy corto, porque no pudimos contar con nuestro jugador extranjero. Pero así y todo nos defendimos bien”.

Y de compartir cancha con su hermano (Joaquín), comentó: “Estamos felices. Nuestros padres siempre nos dicen que disfrutemos, que es una oportunidad que capaz no se repita. También que estemos unidos como equipo y seamos intensos en nuestro juego”. El AEC se entrenará lo que resta de la semana y volverá a las canchas el próximo sábado, contra Colón en Santa Fe. Mientras que el siguiente será el martes frente a Jachal, en el Luis Butta.