FútbolLocal/ProvincialÚltimas noticias

Mateo Levato: “La final es el lunes, si la dejamos pasar tendremos menos chances”

El delantero de Patronato, Mateo Levato, consideró que el próximo partido ante Nueva Chicago “es una final” en la lucha por ingresar el Reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional. “Si la dejamos pasar, vamos a tener menos chances para lo que viene”, advirtió con miras al partido del próximo lunes a las 15.40.

“Hay que hacerle un partido chivo y duro, que le gente juegue su partido y que se generen los espacios a favor de nosotros, ser vivos y convertir”, sostuvo el futbolista en diálogo con Radio Costa Paraná. “Nuestra deuda cómo equipo es de visitante y este partido es perfecto para volver a ganar en esa condición y escalar un par de escalones y meternos en el Reducido”, añadió.

Frente a las declaraciones de Daniel Monllor, arquero de Nueva Chicago sobre los fallos arbitrales en el último partido ante Gimnasia de Mendoza, Levato dijo: “Los árbitros te bombean cuando quieren, siempre hay algo más y se hace muy difícil siempre. Hay que ser vivos, hacer un partido chivo y aprovechar la que tengamos, una vamos a tener, pero hay que ser efectivos”.

Por otra parte, al ser consultado sobre su regreso al gol, el nacido en Pergamino señaló: “El gol descomprimió muchas cosas, pero es un alivio después de la lesión volver a jugar y de esa manera, fue lindo”.

Por último, el futbolista de 28 años no fue más allá del partido del lunes ante Chicago y afirmó: “Siempre tenemos la calculadora en la mesa, pero vamos partido a partido, no podemos ir más allá. La final es el lunes, si la dejamos pasar, vamos a tener menos chances para lo que viene, pero después del lunes vemos si agarramos la calculadora o no y pensar en lo que viene”.