Manchester City ganó y depende de sí mismo para ser campeón en la Premier
Manchester City cumplió en su visita a Nottingham Forest y ganó por 2-0 con los goles de Josko Gvardiol y Erling Haaland. Por el momento, quedó a un punto del líder Arsenal, pero con un partido menos.
El equipo de Pep Guardiola llegaba presionado ya que el puntero había vencido 3-2 a Tottenham minutos antes, por lo que sí o sí debía obtener la victoria. Tras una media hora de pura tenencia, el croata Gvardiol abrió el marcador de cabeza tras un centro de Kevin de Bruyne.
En la segunda parte, Erling Haaland liquidó las acciones con un tiro cruzado de derecha tras otra asistencia del belga. Con el triunfo, los Citizens suman 79 puntos contra los 80 de los Gunners.
Julián Álvarez fue titular en el equipo que lucha por el título y fue sustituido sobre el final. Gonzalo Montiel ingresó en el primer tiempo en el local, que quedó a un punto del descenso. Manchester City chocará con Wolves, Fulham, Tottenham y West Ham; si gana todos los partidos, será el campeón, pero si cede puntos, pasará a depender de Arsenal, que se enfrenta a Bournemouth, Manchester United y Everton.