FútbolLocal/ProvincialÚltimas noticias

Luciano Pacco: “Faltó tener un poco más de suerte, para mí jugamos bien”

Dudas por el penal sancionado, bronca por el resultado pero satisfechos por el rendimiento. Testimonios de Luciano Pacco, Alan Bonansea y Gabriel Díaz.

La salida del vestuario tras el 0-1 con San Martín de Tucumán resumió todo: bronca y frustración, pero conformes y con ganas de revancha. Luciano Pacco, Alan Bonansea y Gabriel Díaz dejaron sus sensaciones tras la derrota del “Rojinegro” en su primera vez de local..

“Dejamos todo, estamos orgullosos de cómo jugamos. Fuimos superiores en el primer y segundo tiempo. No hay nada que reclamarnos a nosotros. Jugamos de la mejor manera, hubo mucho más juego que en la primera dos fechas. Merecíamos ganar. Por un error arbitral, se echa todo a perder”, dijo Luciano Pacco.

“Personalmente estoy muy contento, pero la derrota no me deja estar feliz del todo, que es lo más importante. Capaz debíamos tener un poco más de suerte para que alguna de las pelotas entre. Si empatábamos el partido, lo ganábamos seguro. Faltó tener un poco más de suerte. Para mí jugamos bien desde el primer minuto hasta el 90’”, señaló el joven jugador al enfrenar a la prensa.

Por su parte, Alan Bonansea resumió lo que fue el encuentro: “Fue durísimo, estamos un poco triste y con bronca. Son cosas que pasan. Hay que dar vuelta la página”.

En relación a su escasa participación en el partido, detalló: “Es lo que toca, había que trabajar para el equipo y se lo hizo. No llegaron al arco, solo en esa del penal, se lo cobraron y son cosas que pasan. Hay que hacernos fuertes en todos los aspectos”. También no quiso dar un veredicto sobre el penal a Iván Cháves: “Lo tendría que volver a ver”.

 “Después de no encontrar algunas situaciones, empezamos a buscar un poco largo. En una pega en el palo. Lo buscamos por todos los lados posibles y no se dio. Hay que seguir trabajando porque hay buenas cosas”, remarcó en declaraciones a canal Once.

Sobre el gran marco de público, el atacante manifestó: “Hay que rescatar eso. Una lástima que no le pudimos dar una victoria a la gente. Era algo que queríamos, pero hay que seguir laburando porque se la vamos a dar en el correr de los partidos”.

“Estoy muy cansado porque corrimos todo el partido. Por situaciones del partido, no pudimos convertir”, sostuvo el defensor Gabriel Díaz sobre el juego.

De la sanción del árbitro que determinó el 0-1 para el Rojinegro, opinó: “No me parece penal. Si bien la pelota rebota en todos lados, creo que es eso lo que lo hace dudar al árbitro si lo choca a él o a la pelota. Con este árbitro pasan estas cosas”.