DestacadoFútbolNacional/Internacional

Los socios de River batieron un récord: son 350.000 activos

Los socios de River Plate batieron un récord en las últimas horas al informarse desde el club que son 350.000 los hinchas millonarios que forman parte activa de la masa societaria más grande del fútbol continental.

El secretario general de River Plate, Stéfano Di Carlo, compartió una actualización del número de socios que tiene el Millonario que son 350 mil, contabilizando tanto a los socios simples, plenos, internacionales y vitalicios, como también a los miembros de Somos River.

La cifra batió un nuevo récord en la historia de la institución y en el fútbol argentino ya que en la última reunión de la comisión directiva que preside Jorge Brito, a mediados de septiembre, el propio Di Carlo había anunciado que River contaba hasta esa fecha con 335.945 miembros activos.

Esta mañana, el directivo posteó en las redes sociales: “Tal como venimos reporteando Comisión Directiva, @RiverPlate superó hoy la suma de 350.000 socios y se consolida como el club con más asociados del continente y uno de los más importantes del mundo”.

En River aseguran que el crecimiento exponencial en pocos meses se vio favorecido con la reapertura de la categoría de Socio Simple para que los hinchas de River que no usan las instalaciones del club abonen una cuota más barata.