Lisandro Martínez, en modo Eliminatorias: «La Copa América ya quedó atrás»
Lisandro Martínez se ganó su lugar en el once inicial de la Selección Argentina en la última Copa América y relegó a uno de los históricos como Nicolás Otamendi.
El defensor de Manchester United está consolidado también en su club y habló en rueda de prensa con los medios presentes en el Predio de Ezeiza.
«Quedan unos días de trabajo y vamos a preparar el partido del jueves de la mejor manera. Lo bueno que tiene este equipo es que es humilde y sabe afrontar cada situación. La Copa América ya quedó atrás», describió Lisandro Martínez.
«Siempre nos tenemos que adaptar a todo. Venimos a dar el máximo y a poner a la Selección en lo más alto», agregó respecto a las ausencias que tiene la Argentina en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
«Nuestro capitán es Leo, las cosas son muy claras. Acá venimos, disfrutamos y trabajamos con total seriedad. Scaloni definirá al que le toque en las próximas fechas y bienvenido sea para el equipo», puntualizó respecto al brazalete de la Argentina.
«Acá no hay egos, no sabemos quién va a usar la 10», agregó el Carnicero sobre la emblemática camiseta que dejó libre Messi.
«Tenemos un grupo humano increíble que le hace fácil la adaptación a los jugadores nuevos», contó Lisandro Martínez en el Predio de Ezeiza.
Por último, el defensor lamentó la caída de Manchester United del pasado domingo ante Liverpool por 3-0: «La derrota del fin de semana fue dura, hay muchas cosas por aprender».