Liga Nacional: Echague no tuvo un buen juego y perdió el primer partido ante Libertad
El elenco paranaense cayó 3 sets a 0 de local en el primer mano a mano de cuartos de final. Este domingo se vuelven a enfrentar.
Echagüe no arrancó de la mejor manera la instancia de cuartos de final al perder en el primer juego de la serie al mejor de 5 partidos ante Libertad de San Jerónimo Norte por 3 sets a 0. La visita se plantó firme en el estadio “Luis Butta” y con parciales 27/25, 25/20 y 25/21 dio el primer paso en la llave.
Echagüe ahora está obligado a buscar la victoria en el segundo encuentro de la serie que se disputará este domingo desde las 20, nuevamente en el Butta.
Echague no solamente necesitará ganar para empardar el mano a mano sino también sumar confianza con miras a la continuidad de la llave que proseguirá en la localidad santafesina de San Jerónimo Norte.
PRIMER JUEGO — CUARTOS DE FINAL
Ferro 2 – Regatas 3 (Serie 0-2)
Echagüe 0 – Libertad 3
UVT 0 – UPCN 3
Obras 3 – Normal 2