BasquetLocal/ProvincialÚltimas noticias

Liga Argentina: Más de 3 semanas sin jugar, el programa complicado que debe superar a Echagüe

El fixture puso a Echagüe en una situación insólita: deberá estar 23 días sin acción. Próximo juego es contra Atenas de Córdoba

Arrancó la Liga Argentina y Echagüe experimenta la primera gran complicación del campeonato: estará más de 3 semanas sin jugar. De no creer. El último encuentro fue el pasado 1 de noviembre ante Villa San Martín de resistencia, el próximo partido será el 24 de este mes ante Atenas de Córdoba.

La renuncia a la competencia de último momento por parte de  Sarmiento de Chaco fue todo un problema para la competencia.

El elenco paranaense jugó su último encuentro el pasado 1 de noviembre cuando derrotó de local a Villa San Martín (72 a 65), en lo que fue su primera victoria tras sus primeras tres derrotas al hilo.

El conjunto dirigido por Oscar Bonell tenía programado su próxima presentación el 12 del corriente en casa ante Sarmiento de Resistencia, pero como el conjunto chaqueño no es parte de la Liga Argentina la acción saltará al venidero 24 de noviembre. Ese día Echagüe jugará contra Atenas de Córdoba en el “Luis Butta“.

Esta situación insólita y perjudicial le significó al DT Bonell tener que buscar encuentros amistosos para no perder ritmo de partido. Para ser arranque de temporada, quedar más de 3 semanas sin jugar es toda una complicación.

PRÓXIMOS JUEGOS DE ECHAGÜE

24/11, ECHAGÜE – ATENAS (C)

26/11, ECHAGÜE – BARRIO PARQUE

03/12, SP. SUARDI – ECHAGÜE