Liga Argentina: Echagüe se mostró efectivo, se sacó las ganas y volvió a ganar

El elenco paranaense ganó de visitante por 95 a 85 y tras una larga racha sin festejos volvió a sonreír. El viernes recibe en Paraná a Ameghino.

Un buen arranque de partido fue que lo entusiasmó al equipo de Oscar Bonell. Un parcial de 25 a 11 motivó a Echagüe para pisar y entusiasmarse. Lo mejor del «Negro» durante toda la noche estuvo en ofensiva. Se mostró un equipo decidido, eficiente y con alto poder de gol, algo que durante toda la temporada prácticamente no había mostrado.

Dallas Morgan con 29 puntos y 5 asistencias fue el hombre del encuentro, clave para que Echagüe se muestre peligroso. Christian Rohlehr con 22 tantos y 11 rebotes fue otro punto alto del conjunto paranaense. Claro está, vale mencionar el muy buen aporte de Rodrigo Riquelme, autor de 23 unidades.

En el local, lejos el mejor fue Marlon Diaz Miranda con 17 puntos y 23 rebotes.

Si bien Jachal mejoró a partir del segundo cuarto, lo bueno de Echagüe fue que supo sostenerse en ganador, siguió mostrándose aptitudes en ofensiva y no decayó en su ritmo.

El goleo de Echagüe en cada uno de los cuartos fue que lo sostuvo. Anotó 25 en el 1° chico, después 22 tantos, repitió en 25 en el tercer parcial y convirtió 23 en los últimos 10 minutos.

En la temporada, Echagüe consiguió su segundo triunfo fuera de casa. EL primero había sido ante Colón en Santa Fe, ahora en San Juan. El próximo viernes 4 de marzo recibirá a Ameghino en un difícil compromiso.

SINTESIS

https://fibalivestats.dcd.shared.geniussports.com/u/ADC/2035721/bs.html