Lautaro Pividori campeón con Central Entrerriano: “Nos propusimos volver a traer a la gente al estadio, y lo logramos”
El base paranaense contó sensaciones del título logrado en la Liga Federal. “Fue todo una locura, no queríamos que la noche se termine”, dijo.
Central Entrerriano de Gualeguaychú se coronó campeón de la Liga Federal de Básquet, una de las competencias más importantes del país. Con la participación de 110 equipos de todo el país, el conjunto entrerriano fue el mejor, hizo historia y no solo logró el ascenso a la Liga Argentina, sino también ganó la final a Santa Paula de Gálvez y levantó el título de campeón.
“Lo que vivimos fue muy lindo desde la semana pasada con el ascenso conseguido. El clima que se vivió en la ciudad y en el club fue algo increíble. Fue una locura porque es un club de mucha historia dentro de lo que es el básquet provincial y nacional. Es tremendo poder volver a llevar a Central Entrerriano a una segunda categoría, que creo que es donde se merece estar. Este es un club tan grande que aspira siempre a jugar un buen básquet. La gente empezó a acompañar, que eso lo que siempre hablamos con mis compañeros. Nos propusimos volver a traer a la gente al estadio, que se interese de vuelta por el equipo, y lo logramos”, dijo el jugador paranaense Lautaro Pividori en diálogo con el programa Buenas Noches, de canal Once.
«Fue una noche increíble. Una verdadera locura. Estábamos tan emocionados que no queríamos que la noche terminara», expresó el basquetbolista paranaense, que tuvo una destacada actuación durante todo el torneo.
El equipo no solo celebró el título, sino también el impresionante desempeño individual de Lautaro Pividori, quien tras su gran temporada se consolidó como una de las figuras más importantes del torneo.
«Este año tuve un crecimiento muy grande, no solo en lo colectivo, sino también en lo personal. Me siento identificado con el club, con los colores, y eso se nota en la cancha», agregó Pividori.
Este sentimiento de pertenencia fue clave para lograr el título, ya que, como explicó, «cuando te sentís identificado con un club, eso te da un plus extra. Es más que un trabajo, es una familia».
Lautaro Pividori ya adelantó que la intención es seguir en Central: «Mi contrato era hasta este año, pero el club se mostró muy interesado en que siga. Faltan algunos detalles, pero mi idea es seguir», aseguró el basquetbolista, que tiene claro que este logro puede ser solo el comienzo de una nueva era para el club.