Las chicas de La Salle y los pibes de Neuquén levantaron la copa en el futsal paranaense
La Salle venció por 3 a 0 a Centro Español y Neuquén superó a Camioneros por penales. Los torneos se definieron en el complejo de la Toma
Las chicas de La Salle y los pibes de Neuquén se quedaron con el torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Futsal al ganar las finales disputadas este domingo.
Neuquén derrotó en la definición a Camioneros después de un gran partido que terminó 5 a 5 y que el “Pingüino” venció en los penales 3 a 2.
A los 4’, Luis Butvilosky puso en ventaja al “Pingüino” y a los 17’, empató Leones para el “Camión”. Un minuto más tarde, volvió a sacar diferencias Luciano Pioto para Neuquén, pero en el complemento, a los 1’, igualó Vera.
Etienot, a los 5’, marcó en el aurirrojo y a los 10’, convirtió Migoni en el Verde. Pioto logró otro tanto en el “Pingui”, un minuto después. A dos minutos del cierre, Orzuza decretó el 4-4.
En el alargue, a los 3’, Cardozo hizo el quinto para Neuquén y a los 4’, Vera festejó el 5-5 final. Desde los doce pasos, el Pingüino fue más efectivo que su rival, ganó 3-2 y dio la vuelta olímpica.
LA SALLE, OTRA VEZ CAMPEÓN
La Salle fue más que su oponente y con un 3 a 0 contundente superó a Centro Español para consagrarse otra vez campeón de la Elite, en la rama femenina.
Laura Ortiz abrió el marcador, a los 5 minutos de inicio el juego, mientras que Battauz estiró la ventaja a los 11’ de la primera etapa.
A los 19 minutos, Florencia Arce decretó el 3-0 final.
