Local/ProvincialVoley

Las chicas de Echagüe tuvieron una gran actuación en la Copa Argentina Femenina Sub 18

El equipo femenino Sub 18 del Atlético Echagüe Club culminó una destacada participación en la Copa Argentina de la categoría, disputada del 7 al 11 de noviembre en el Polideportivo Municipal de Chapadmalal.

En un certamen que reunió a 28 elencos de todo el país, las dirigidas por Marcos Molinari dejaron una muy buena imagen, cerrando su actuación en el puesto 15 con un balance de cinco victorias y tres derrotas.

La presencia del conjunto paranaense en el torneo más importante del calendario nacional juvenil fue fruto del esfuerzo sostenido a lo largo del año, luego de haberse consagrado campeón provincial.

“Para algunas jugadoras fue la última experiencia en esta categoría; para otras, apenas el comienzo, pero para todas fue una oportunidad única de compartir, aprender y dejar todo en la cancha vistiendo estos colores”, expresaron desde las redes de la Subcomisión de Voley del AEC.

En ese mismo marco, continuaron: “Echagüe tiene historia en la Copa Argentina, y más allá del resultado, lo vivido en esta competencia reafirma el espíritu de equipo, la pasión y el compromiso que nos representan”.

Resultados del AEC:

Primera Fase

Defensores de Villa Ramallo (3-1)

Almafuerte de Córdoba (3-0)

Sonder Rosario (0-3)

C. C. Campana (3-0)

A.E.P. Tierra del Fuego (3-0)

Del puesto 9 AL 16

Gimnasia y Esgrima La Plata (1-3)

Almafuerte de Córdoba (0-3)

Universitario de Córdoba (3-1)

Fuente: NG Digital