Ibarra: «No me preocupa que se hable de mi continuidad»

El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra, mostró una sonrisa ante las versiones de su posible alejamiento del club y adujo no preocuparle «que se hable de mi continuidad» en rueda de prensa, luego de la victoria de su equipo ante Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 1, por Copa Argentina

«No me preocupa que se hable de mi continuidad. No soy un improvisado hace muchos años que estoy en el club. Todas estas cosas, son cosas de ustedes; así que dialoguen entre ustedes y soluciones los problemas ustedes», manifestó el técnico dirigiéndose a la prensa.

Y agrego:»Yo hoy vine a dirigir. Si ustedes tienen información, hablen con los informantes, mi obligación es estar al frente del grupo, ganar a Olimpo y lo hicimos. Este es un año político, muchachos» advirtió el DT, en las inmediaciones de uno de los vestuarios del estadio Centenario, en Resistencia.

Cuando se le preguntó por su salud, Ibarra respondió: «Yo estoy perfecto. Estoy muy bien». Luego el DT habló de la victoria de su equipo y comentó: «Fue un buen triunfo. Los jugadores jugaron muy buen partido. Los muchachos que tenían pocos minutos lo hicieron muy bien, estamos muy contentos», puntualizó.

Después, el técnico destaco las prestaciones de algunos futbolistas que no eran habitualmente titulares: «Jugó Medina, como lo hicieron Sandez, Weigandt y lo hicieron muy bien. Busco competencia y es lo que se consigue», remarcó.

Y sobre si alguno de los futbolistas dejó la cancha por lesión, el entrenador dijo: «Medina, Payero y Ramírez tienen sobrecargas del partido y nada más. Pasado mañana estarán bien», apuntó.

El técnico también se mostró satisfecho por el tándem ofensivo que exhibieron Darío Benedetto y Miguel Merentiel, de quienes opinó: «Me gustó mucho cómo anduvieron los dos juntos».

Por último se le preguntó sobre el sorteo de la Copa Libertadores a realizarse este lunes por la noche en Luque, en la sede de la Conmebol, e Ibarra sostuvo que «primero pienso en el partido del sábado ante Barracas Central; luego será el turno de pensar en la Copa», cerró.

El plantel xeneize viajará en las próximas horas a Buenos Aires en vuelo chárter y regresará a las prácticas el mismo lunes, pero por la tarde, en el predio de Ezeiza.