DestacadoFútbolNacional/Internacional

Ganó Boca: “El grupo está muy bien», dijo Úbeda

Claudio Úbeda destacó el valor del triunfo de Boca 2-1 ante Central Córdoba que lo depositó en el segundo lugar de la zona B.

«Tengo satisfacción por haber ganado el partido que es lo más importante», sostuvo el Sifón en conferencia de prensa.

«No deberíamos haber sufrido, pero el fútbol argentino es así», explicó el DT de Boca, en lamento de las situaciones perdidas en el complemento.

Si el Xeneize alcanza la final del Apertura, tendrá partidos entresemana y sábado o domingo desde ahora hasta el final de mayo. Sobre eso, destacó: “El grupo está muy bien, tenemos claro que tenemos 25 días apretados, debemos descansar»

Por otra parte, se mostró caliente ante decisión arbitral de la roja recibida de Adam Bareiro vs. Cruzeiro. «En el partido en que lo expulsan, la primera amarilla no fue absolutamente nada, la segunda es discutible. Que hoy no haya estado se debe a que tiene cuatro amarillas y era alto el riesgo de ver la quinta», cerró.