FútbolLocal/ProvincialÚltimas noticias

Gabriel Gómez y una igualdad con sabor a poco: “No tuvimos un buen día en lo ofensivo”

El DT de Patronato admitió que el equipo estuvo errático, impreciso y no mostró su mejor versión: “No tuvimos chances de gol, no las hemos creado”, dijo.

El empate con Los Andes dejó gestos de preocupación y descontento. Es cierto que por ahora Patronato se sostiene entre los 8 mejores del grupo, no obstante, la sensación es que este domingo el equipo dejó escapar la chance de dar pasos muy importantes en el campeonato.

En zona de vestuarios y antes los periodistas, el DT Gabriel Gómez dejó su testimonio sobre la actuación de sus dirigidos.

“El rival trabajó bien desde lo defensivo y nosotros no tuvimos un buen día en lo ofensivo. En lo defensivo, el equipo lo hizo bien. No tuvimos chances de gol y eso no lo hemos creado por falta de juego”, dijo al respecto.

Más allá de lo colectivo, la actuación individual tampoco fue buena, de hecho, el mal desempeño en lo personal repercutió en las formas que mostró el equipo en su conjunto.

“Hay jugadores que juegan bien, pero no están en su momento y técnicamente erran los pases o pierden en el mano a mano. Puede pasar. Lo bueno es que a la intensidad la sostienen. Después, no tuvimos problemas defensivamente y no se perdió porque seguimos estando en el Reducido. Hay que seguir trabajando”.

Otras de las consultas fue sobre la chance de seguir incorporando refuerzos, luego de la llegada de Alan Sosa y Marcos Enrique.

“Vamos a ver si para la próxima fecha los podemos meter tanto a Sosa como a Enrique. Después, estamos viendo si incorporamos alguno más, pero vamos a traer algo que nos dé un salto de calidad o nos dé una mano”, dijo el entrenador.

Por último, la preocupación se instaló en la lesión que sufrió el arquero Iván Chávez, quien salió en el segundo tiempo: “Hay que hacerle los estudios, pero puede llegar a tener una lesión en la rodilla”.