DestacadoFútbolNacional/Internacional

Fernando Gago: «El punto conseguido ante Flamengo es muy importante»

El entrenador de Racing Club, Fernando Gago, catalogó como «muy importante» el punto logrado esta noche tras el empate 1-1 frente a Flamengo en el Cilindro de Avellaneda.

«El punto conseguido hoy es muy importante», declaró Gago luego del encuentro válido por la tercera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores de América.

«Y no sólo por como se dio el juego sino por como nos posiciona en el grupo: como líderes y con el objetivo de seguir buscando la clasificación a la próxima fase de la copa», agregó.

Racing Club se mantiene como líder de su zona con siete unidades, Flamengo quedó segundo con cuatro, mientras que Aucas y Ñublense cierran con tres cada uno.

«Estamos con deseos y ganas de seguir creciendo. Y aunque pueda verse más o menos puertas hacia afuera, se ve puertas hacia adentro y es un gran incentivo. Es un placer dirigir a este grupo», continuó.

«No creo que haya cambios de actitud de un partido a otro en el equipo», siguió sobre el desempeño de sus futbolistas luego de dos derrotas seguidas en el ámbito local. «

«La actitud de este grupo es siempre la misma, solo que a veces las cosas salen y otras veces no», concluyó Fernando Gago.