Fanático de Mariano Werner construyeron una réplica del Ford en homenaje al bicampeón del TC

Los integrantes de Canguro Team finalizaron la construcción de un Ford con el que van a homenajear a Mariano Werner. La réplica que armaron tiene similares características al auto que usó el actual bicampeón del Turismo Carretera en 2014, el último año en el que se usaron los motores varilleros.

“Siempre la idea de esto es hacer un reconocimiento a Mariano y a su trayectoria. Cuando nos preguntan por qué hacemos esto, siempre decimos que es con la idea de disfrutar, compartir y pasar buenos momentos entre amigos”, manifestó Nicolás Fioretti, titular de Canguro Team junto a su socio Luciano Gaudio. 

“El auto ya está terminado, solo falta el ploteo final. Lo hablamos con Mariano y está al tanto de todo. Lo vamos a presentar en diciembre”, agregó Fioretti. Una de las ideas es poder hacer la presentación oficial en Paraná, la ciudad donde nació y vive el ídolo de Ford.

Por su parte, Fioretti le adelantó a este medio que el próximo proyecto es restaurar el último Ford que usó Fabián Acuña en la “máxima”. El auto original estaba en manos de Acuña y se lo cedió a los integrantes de Canguro Team, quienes este año ya presentaron oficialmente un Ford y un Chevrolet en homenaje al expiloto de Tandil.