Facundo Altamirano en San Lorenzo: “Me sedujo, es un club grande”
El arquero Facundo Altamirano dijo «estar con ganas de arrancar esta nueva etapa” en San Lorenzo de Almagro, luego hacerse las pruebas médicas este miércoles en el Centro de Diagnóstico Rossi. El exPatronato viene de tener una gran temporada pese al descenso del Rojinegro y con la obtención de la Copa Argentina.
“Me sedujo San Lorenzo. Es un club grande, con todo lo que conlleva. Espero que se pueda resolver todo para arrancar a entrenar“, sostuvo sobre que resta su firma. Y agregó: “Me ha tocado pelearla en todos lados a los que fui, no tengo ningún problema. Siempre estoy dispuesto a sumar, con buena leche. Obviamente uno quiere jugar, pero después decidirá el técnico”.
Altamirano, de 26 años, llegó a Boedo desde Banfield (club dueño de su pase) a préstamo por una temporada con un cargo de 200 mil dólares y una opción de compra de 1.600.000 al finalizar la cesión.
Por último, el golero recordó el año que vivió con Patronato, donde tuvo continuidad y fue referente del equipo que peleó la permanencia hasta el final y quedó en la historia por ganar la Copa Argentina.
“Estoy muy contento. Muy feliz por todo lo que pasó el año pasado, muy agradecido. Obviamente con las expectativas altas, vamos a ver qué pasa ahora. Estoy con ganas de arrancar esta nueva etapa”, indicó.