Fabbiani: «Soy gallina, pero si tengo que dirigir Boca, dirigiré a Boca”
La etapa de Cristian Fabbiani como entrenador es relativamente nueva. Tras su debut en Fénix allá por 2021, el “Ogro” fue ganando cierta consideración en Primera debido a su segundo paso por el banco de suplentes del “Malevo” de Nuevo Pompeya y su presente en la “Lepra” rosarina.
Ahora bien, el ex delantero de 41 años, siempre identificado por su fanatismo por River, fue consultado este viernes por un hipotético desembarco en Boca, y sorprendió a propios y extraños con su respuesta.
“Yo soy un profesional y a mis hijos no le da nadie de comer. Busco lo mejor para mí y para mi familia. Yo soy re contra gallina, pero cuando no me pagaron, no vinieron y me pagaron. Soy profesional y si algún día tengo que dirigir Boca, dirigiré a Boca”.
La postura del “Ogro” se dio en horas de la tarde al aire de Radio La Red, donde a diferencia del Xeneize sí calificó de “imposible” una llegada al banco de suplentes de Rosario Central o de Banfield, tras su pasado como jugador en Newell’s y en Lanús.
Fabbiani también ahondó su disfrute en su “nuevo” rol fuera del césped, resaltó: “Pasaron tres años de ser técnico y me alegro de haya sido desde abajo. Me gané un lugar de donde nunca fui, que es el fútbol. Me siento mejor profesional como técnico de lo que fui como jugador”.

