Torrico: «En San Lorenzo hay que hacer un análisis de este año para volver a empezar»

El arquero de San Lorenzo, Sebastián Torrico estimó que desde el club y desde el equipo deben «hacer un análisis de este año para volver a empezar de cero», con vistas a la próxima temporada y consideró que esta noche hicieron «un buen partido» en el empate con Independiente en un gol.

«Hay que hacer un análisis de lo que pasó este año en San Lorenzo, en especial sobre lo mal que fue el segundo semestre, para corregir lo que sea necesario y empezar de cero en la próxima temporada», expuso para la transmisión televisiva de Fox Sports Premium.

«Será muy exigente la competencia del año próximo, en el que no se puede repetir todo lo que nos sucedió en esta temporada», ahondó el guardavalla que resultó vital para mantener la igualdad con el «Rojo» al contenerle un tiro penal a Silvio Romero, en el segundo tiempo.

Respecto del partido en Avellaneda, el mendocino consideró que su equipo «hizo un buen juego», aunque en el tramo final aflojaron un poco «por la expulsión de Francisco Flores», reconoció.

«San Lorenzo hizo un buen partido por lo que merecimos más, aunque aflojamos un poco al quedar con uno menos por la expulsión de Flores», apuntó.