Este fin de semana hay Beach Voley en el complejo Thompson
Se trata del certamen inaugural de la temporada de verano 2025/26. Habrá duplas de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.
La temporada del beach volley en la capital entrerriana arranca en medio de las fiestas de fin de año y anuncia un aumento de su oferta para los practicantes y seguidores. Este sábado 27 y domingo 28 de diciembre se desarrollará el primer torneo de vóleibol de playa, que tendrá disputa en cuatro categorías.
En las canchas del complejo Playas del Thompson, habrá juegos en damas y caballeros, subdivididos en dos niveles competitivos en cada rama.
Las inscripciones estarán habilitadas hasta las 22 de este jueves y, según lo adelantado a Mirador Entre Ríos desde la organización, ya han confirmado su intervención unas 30 duplas de Paraná, Cerrito, Hasenkamp, Nogoyá y Concordia, pero también de Santa Fe, Santo Tomé, Rosario y Córdoba.
Tal como se acostumbra desde este emprendimiento, los participantes tendrán servicio de hidratación, frutas, indumentaria de juego oficial, mientras que estarán en juego premios en efectivo. Asimismo, quienes lo demanden, podrán acceder a alojamiento con costo.
Fuente: Mirador Provincial

