¿En el 2023, el Turismo Carretera corre en Paraná?

La temporada 2023 de Turismo Carretera comenzará el 12 de febrero y el torneo tendrá un total de 15 fechas. En el calendario, que fue presentado en los últimos días en la Antártida, solo figuran las fechas, de igual manera ninguna de ellas tiene el escenario confirmado para visitar por parte de la categoría más importante del automovilismo argentino.

De todas maneras, según consigna Carburando, más allá que figuran autódromos a confirmar, las primeras cuatro competencias ya están en la mira de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera. El arranque en Viedma, la segunda en Neuquén, la tercera en Toay y la cuarta en El Calafate que se incorpora al mundo del TC desde 2023.

Por otra parte, hay dos autódromo que tienen confirmada dos fechas para el 2023. Son los circuitos de Toay y El Villicun, justamente en el trazado sanjuanino se volverá a cerrar el campeonato.

En tanto que regresará al calendario Buenos Aires con el autódromo Oscar y Juan Gálvez, escenario que volverá a tener Turismo Carretera. Julio o agosto son los meses en que se podría correr.

Mientras que los que pueden seguir son los autódromos de Rafaela, Termas de Río Hondo, San Nicolás, Posadas o el Dorado en Misiones, Concepción del Uruguay y San Luis, sedes que siempre están en carpeta. En el final del informe se plantean los autódromos que están en duda para el calendario 2023 del TC. En este marco, los comentarios que se escucharon cuando comenzó a tocarse el tema es que circuitos como Paraná, Comodoro Rivadavia y Concordia podrían quedarse sin TC.