FútbolNacional/Internacional

En Boca interesa Jhohan Romaña y Zenón es el jugador a recuperar

A la espera de oficializar la llegada de Rodolfo ‘Vasco’ Arruabarrena en Boca, el entrenador ya le hizo saber al presidente , Juan Román Riquelme, los pedidos que tiene en mente para darle forma a su equipo e iniciar la reconstrucción de cara a la temporada venidera.

El técnico, que iniciará su segundo ciclo en la entidad de La Ribera, le comunicó al mandatario su deseo de contar con el defensor colombiano Jhoan Romaña, quien milita en San Lorenzo, y ya fue pretendido en el pasado.

Además, en Boca no ven con malos ojos su llegada, teniendo en cuenta que Lautaro Di Lollo podría ser vendido en este mercado de pases. Por ello, ya levantaron el teléfono y se comunicaron con sus pares de Boedo para saber la situación del futbolista.

El zaguero colombiano queda libre en diciembre, por lo que podría negociar un precontrato con cualquier club; sin embargo, desde el ‘Xeneize’ buscan contar a la brevedad con sus servicios. Por ello deberán llevar adelante una negociación que en principio no es nada sencilla: la mitad del pase pertenece a San Lorenzo, mientras que la otra parte es de un particular.

Por otra parte, los cambios dirigenciales en Boedo también podrían significar una traba, ya que Marcelo Culotta (flamante presidente de San Lorenzo) intentará evitar la pérdida de su principal figura.

Kevin Zenón, el futbolista a ‘recuperar’ por Arruabarrena

El ‘Vasco’ Arruabarrena ya le comunicó a la directiva de Boca que no negocien una posible salida de Kevin Zenón, ya que tendrá en cuenta al mediocampista que perdió protagonismo en los últimos meses.

El ex Unión de Santa Fe se posicionó como una de las figuras del plantel en su arribo, pero con el correr del tiempo su nivel fue decayendo y no logró asentarse con los diversos técnicos que pasaron por el banco de suplentes.

Este panorama lo llevó a ser uno de los futbolistas que podría salir en el mercado de pases, pero el entrenador ya le advirtió a Marcelo ‘Chelo’ Delgado que uno de sus objetivos es que Kevin Zenón recupere el nivel.

Cabe recordar que el volante no juega desde el 28 de febrero, cuando Boca empató por 1 a 1 con Gimnasia de Mendoza.

Doble Amarilla